martes, 31 de agosto de 2010

ATRIBUTOS DE LA VAJILLA LEMOGE COMO PRODUCTO SUNTUARIO

Tienen la característica de presentar demanda inversa en su proceso de comercialización, es decir con precios elevados tiende a aumentar su demanda y buscarse con mas insistencia.

Estas vajillas son considerados productos de altas diferenciación porque su producción extremadamente difícil, secreta y de mucho tiempo imprime como resultado final en el producto, una porcelana considerada de “oro blanco”, una vajilla con acabados muy blancos, finos y fuertes único en el mundo, adicional a esto, la pintura es de carácter artesanal, realizado por mujeres jóvenes francesas expertas en las pinceladas y que además colocan accesorios metálicos en cada caja terminada.

Cada pieza es realmente única y siempre se asocia a un mensaje muy personal, cada modelo es fabricado en cantidades muy limitadas y cada pieza es enumerada y firmada por sus artistas y talleres respectivos.

Estas vajillas también son piezas de colección, elegantes, distinguidas y románticas- cada vajilla se asocia con una historia y bellos momentos de la vida para quien las compra.

Los precios pueden oscilar entre 3500 y 4000 euros una vajilla, por supuesto dependiendo, el número de piezas y la sofisticación (gusto particular del comprador y la ocasión), los precios pueden ser superiores.

Vajillas Limoge son productos de duración, de muy altísima calidad, estilos exclusivos, y diseños únicos y agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario